bienvenidos a ic contenidosquienes somos en ic contenidosconsultecontacte con ic contenidossmm

video y multimediadiseño web trabajoblog

Se encuentra ante un espectacular equipo de redactores, compuesto por sesenta personas fijas y (aproximadamente) doscientos cincuenta colaboradores ocasionales. Pero no nos caracteriza la cantidad, por más que seamos capaces de sacar adelante pedidos de varios miles de artículos al mes.

Tampoco estamos especialmente orgullosos, a pesar de que es enorme, de la rapidez de respuesta: usted nos dice qué tipo de artículos quiere, cuántos y de qué extensión. Ya tenemos la experiencia de haber satisfecho packs de 200 textos en un par de días. Pero tampoco eso nos define.

Un gran equipo de redactores y proveedores de contenidos

Foto: 77S Photography en Flickr

Lo que de verdad nos importa es la calidad de sus contenidos, la satisfacción absoluta del cliente, tanto en cuanto al nivel literario de los textos como a la orientación SEO de estos. Somos un equipo de personas que escribe para personas, pero sin olvidar que lo hace en un entorno en el que debe llamar la atención de las máquinas. Lo tenemos presente, y se nota.

Por cierto: aunque el idioma principal en IC Contenidos es el español, también trabajamos con los más altos estándares en inglés, francés, portugués, ruso, lenguas cooficiales españolas, árabe y hasta quince idiomas más.

Algunos de nuestros redactores nos han dejado una muestra de su trabajo, que iremos publicando, poco a poco, en nuestro blog. Los enlaces que ofrecemos a continuación conducen a los textos de unos y otros.

Fernández

Zamora

Roberto

Macario

María Luisa