bienvenidos a ic contenidosquienes somos en ic contenidosconsultecontacte con ic contenidossmm

video y multimediadiseño web trabajoblog

Si algo parece claro en el inexcrutable algoritmo de Google es que el buscador devora contenidos frescos. Podemos tener la página o el blog más interesante del mundo que, como no lo “alimentemos” con regularidad, es lo más parecido a no tener nada de nada.

Y, además de conseguir que los motores de búsqueda (Google o cualquier otro) nos tengan en cuenta, hemos de pensar en que el usuario final ha de quedarse pegado a los textos que le ofrezcamos, sean los estáticos propios de la web, sean las últimas noticias del sector.

Producción de contenidos escritos

Con tales objetivos, desde IC Contenidos hemos formado un nutrido equipo de redacción con expertos en todo tipo de temáticas: desde economía hasta deportes, pasando por música, gastronomía, viajes, tecnología y un descomunal etcétera.

La manera de funcionar es muy sencilla: en cuanto llegamos al acuerdo con el cliente y recibimos su pedido, con sus detalles (destino u objetivo de los textos, palabras clave, extensión…), se lo asignamos al redactor o equipo más adecuado para él. Este escribe los textos al ritmo que más le convenga al cliente y siempre –si lo desea- bajo su supervisión.

En todo caso, y si tiene alguna duda o comentario –o desea hacerse con nuestros servicios-, no dude en ponerse en contacto con nosotros.