bienvenidos a ic contenidosquienes somos en ic contenidosconsultecontacte con ic contenidossmm

video y multimediadiseño web trabajoblog

Desde IC Contenidos entendemos que, si una empresa quiere vender, no solo tiene que ofrecer un blog o una página actualizada y con contenidos de calidad. Si no tiene presencia en las redes sociales, simplemente, no está. Es por ese afán de hacer que le vaya bien a usted y a su negocio, para que de ese modo nos vaya bien a nosotros, que le ofrecemos nuestro servicio como community managers.

La filosofía de trabajo de IC Contenidos de ofrecer productos asequibles y que, a la vez, quien se lo merece, cobre una recompensa tan justa como sea posible, dan en una ya muy importante base de clientes que, por su parte, reciben los contenidos de mayor calidad que pueden pagarse con dinero.

Community managers

Foto: kikemb en flickr

Y, siguiendo con esta política, le ofrecemos nuestros servicios como community managers. Basta con que rellene el formulario de contacto que se encuentra en la parte inferior de esta página. Cuantos más datos nos aporte, más fácilmente podremos hacernos una idea de sus necesidades.

Una vez que recibimos su formulario, uno de nuestros community managers estudiará con detenimiento su caso y le ofrecerá, tan pronto como sea posible,  una propuesta y un presupuesto detallados. De nuevo hemos de incidir en que se le paga al trabajador la inmensa mayor parte del dinero, de modo que podamos contar con los mejores profesionales. Y usted, a muy buen precio, con todo un equipo de community managers.

En IC Contenidos podemos presumir de que crecemos a un ritmo vertiginoso. Y ese crecimiento no tiene más secretos que recordar que un cliente satisfecho se logra simplificándole la vida con resultados de la más alta calidad a precios razonables.

Community managers

Foto: birgerking en Flickr

Por tal motivo, nos comprometemos a decir “no” cuando no creamos que los resultados de su campaña van a ser óptimos o cuando no nos veamos capaces de satisfacerle. No queremos retos, sino trabajos, de forma que no arriesgue su dinero en empresas inciertas. Y, en ese sentido, nuestros community managers son de los que no dudan en rechazar un encargo que no se vean capaces de cumplir. No quieren un dinero que, de no obtener resultados, se volvería contra ellos.

Solo nos queda recordarle que puede rellenar, sin compromiso alguno, el formulario de la parte inferior de esta página y que nosotros nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Al fin y al cabo, preguntar es gratis. Y un servicio de community managersno tiene por qué ser tan caro.

(Si prefiere no contestar a alguna pregunta -de las no marcadas como obligatorias, basta con que escriba un guion "-")